King Tony Argentina

La Empresa - Misión - Visión - Valores

 

La Empresa

 

La empresa KING TONY TOOLS CO., LTD de origen Taiwán, fabrica herramientas en ese mismo país desde el año 1985. Tras el éxito conseguido en más de 60 países gracias a la excelente calidad de sus productos y su inmejorable relación calidad/precio, llega en 2014 al país creando KING TONY ARGENTINA.

 

Estamos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una logística que llega a todo el interior del país. Con claros objetivos de progreso y gran dedicación, en King Tony Argentina trabajamos con stock permanente, también a pedido de algunos de nuestros productos mas específicos.

 

La gran variedad de artículos en stock demuestra la dinámica con la que nos manejamos y el compromiso que se asume con el usuario para desarrollar una herramienta con diseño, tecnología y eficacia buscando en todos los casos la mayor satisfacción de nuestros clientes. Con atención personalizada y un sólido soporte técnico, proveemos en forma rápida y eficiente a todo tipo de clientes, dando así una respuesta inmediata.

 

Agradeciendo su visita a nuestro sitio y el interés en nuestros productos, le damos la bienvenida y quedamos a la espera de sus consultas.

 

La Empresa - Misión - Visión - Valores - Ir Arriba

 

 

Misión

 

Proporcionar al mercado una nueva alternativa, partiendo de la calidad de nuestro producto, de la búsqueda incansable para satisfacer en todos sus requerimientos a nuestros clientes y proporcionando un excelente servicio de post venta logrando así ser su principal colaborador.

Para lograrlo, nos propusimos cumplir los siguientes objetivos:

 

  • Identificar necesidades de clientes actuales y potenciales.
  • Brindar soluciones rápidas y rentables a nuestro público, ayudándolos a crear sus ventajas competitivas.
  • Crear valor diferenciado
  • Generar un crecimiento sostenido en el mercado.

 

La Empresa - Misión - Visión - Valores - Ir Arriba

 

 

Visión

 

Aspiramos a ser una Compañía Líder, innovadora y competitiva, dentro de los mercados en los que nos desarrollamos, reconocida por la alta calidad de nuestros productos y servicios, la eficacia y eficiencia, y la tecnología de punta implementada.

 

  • Mantener un fuerte compromiso con el cliente, enfrentando los retos y aprovechando las oportunidades con eficiencia y eficacia en cuanto a la calidad y excelencia en el servicio.
  • Lograr un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con nuestra Misión y Valores.
  • Proyectar una Compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.
  • Posicionarnos como socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles soluciones y servicios de la más alta calidad, y de acuerdo a nuestros valores organizacionales.
  • Ofrecer a las personas que colaboren con nosotros una oportunidad para desarrollarse y crecer, para constituir el equipo profesional más valioso en el medio.

 

La Empresa - Misión - Visión - Valores - Ir Arriba

 

 

Valores

 

Los valores para lograr nuestra misión son:

 

  • Satisfacción del cliente: Existimos por y para nuestros clientes, por eso colaboramos con ellos en forma personalizada, con gran dedicación y velocidad en nuestras respuestas.
  • Innovación: Tenemos una actitud proactiva ante la introducción de nuevas tecnologías y estamos dispuestos a aprender, gerenciar y difundir el conocimiento.
  • Excelencia y profesionalismo: Estamos comprometidos con los resultados y la mejora continua de nuestros procesos de trabajo para satisfacer a nuestros clientes, orientándonos al logro de resultados eficientes y eficaces.
  • Honestidad: Actuamos con integridad y transparencia a través de nuestras actitudes y acciones. Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos.
  • Lealtad y trabajo en equipo: Tenemos un compromiso individual y de integración de equipos determinado por el sentido de pertenencia a nuestra compañía con el propósito de alcanzar metas comunes y el desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Confiabilidad: Trabajamos para brindar servicios de calidad, ganando así la credibilidad de nuestros clientes.
  • Tolerancia: Nos acercamos al cliente con disposición y entusiasmo para escuchar, comprender y resolver sus problemas.
  • Flexibilidad: Actuamos oportunamente ante los cambios del entorno, anticipando necesidades y encontrando soluciones confiables. Nos enfocamos en la mejora continua.

 

La Empresa - Misión - Visión - Valores - Ir Arriba